Cuando se trata de la limpieza exterior, muchas veces es olvidada por la concentración hacia la limpieza interior ya sean los baños y la cocina, las áreas de trabajo, o el área de recepción inicial.
Mirar las áreas exteriores puede olvidarse por completo o suponer que se hará después. Incluso la limpieza de oficinas más sencilla puede tener zonas exteriores y pasillos a considerar.
Indice de contenidos
5 aspectos de la limpieza exterior que debes rematar con tu limpiador habitual
Idealmente, estos necesitan un jardinero o paisajista diferente para lograr esto. Sin embargo, si es un área relativamente fácil de controlar, con una buena planificación y preparación, cosas como esta pueden incluirse en las especificaciones del limpiador principal.
1. El barrido habitual
En realidad, no es ciencia espacial, siempre que tenga el equipo y los objetivos correctos.
Un simple barrido con un cepillo duro puede hacer maravillas en áreas clave como las puertas, teniendo cuidado de no dejarse llevar demasiado y de que se elimine correctamente después.
Tener que lavar con una manguera a menudo es ir demasiado lejos, pero bueno, si las instalaciones y la necesidad están ahí, entonces también es algo a considerar.
2. Las colillas de los cigarrillos
Estos pueden ser una verdadera molestia si no se gestionan correctamente y son difíciles de controlar constantemente.
Para empeorar las cosas, a menudo están cerca de los puntos de entrada que se ven aún peores cuando la gente llega a la propiedad.
Lo ideal es tener un porta colillas para guardarlas, pero teniendo claro cómo se vacían y limpian prácticamente.
3. Limpieza exterior: Hojas en otoño
Estas pueden acumularse pronto en los meses de otoño, particularmente con los árboles cercanos, y pronto pueden volar y estorbar, incluso cuando provienen de otro lugar.
A menudo, este es un trabajo mucho más grande de lo que piensa, con problemas como usar el soplador de hojas o el cepillo correcto, y luego saber cómo almacenar y, a menudo, eliminar una gran cantidad de restos de hojas después.
4. Los desastres horribles
Prepárate para esas sorpresas desagradables con las que te puedes encontrar, ya que a menudo necesitas reaccionar rápidamente ante esto.
Así que, ya sean heces y vómitos humanos o animales, o agujas y drogas, caen en la misma categoría.
A menudo, esto requiere un especialista para tratar con estos, no el servicio de limpieza habitual; por lo tanto, tener un acuerdo con los plazos y costos acordados dará sus frutos más adelante.
5.- Las primeras impresiones cuentan de la limpieza exterior
A medida que las personas llegan a las instalaciones comerciales, las primeras impresiones cuentan, y son esenciales en relación con el cumplimiento básico y la seguridad de las áreas exteriores externas.
En consecuencia, al mirar los limpiadores que cubren el exterior de las oficinas o cualquier otro local comercial, estos puntos anteriores ayudan a identificar diferentes cuestiones para aclarar.
Quien sea y cuando sea que esto se haga en el futuro, pronto pagará dividendos.