¿Por qué contratar un servicio de limpieza?

Consejos sobre limpieza

Las razones más importantes para contratar un servicio de limpieza

Hay múltiples razones por las que contratar un servicio de limpieza mejoraría tu vida; sin embargo, no hablaremos de las razones, aquí se darán 4 aspectos importantes por las que necesitas un servicio de limpieza en tu hogar.

1.      ¡Estás mucho más estresado sin uno!

Se han publicado muchos estudios que demuestran que una casa limpia y ordenada tiene un impacto directo en la reducción de los niveles de estrés. Todos hemos oído hablar de la frase «espacio ordenado, mente ordenada» y es muy cierta. El psiquiatra, Dr. Rian Rowles, dice: «Cuando vives en una casa desordenada, inconscientemente te recuerda el trabajo que hay que hacer».
Deberías poder relajarte cuando llegues a casa después de un día ajetreado, no enfrentar más estrés y tareas para tu lista de tareas pendientes. La vida adulta ya es suficientemente estresante, no permitas que tu desorden en el hogar se sume.

2.       ¡Manteniendo limpio tu entorno, cuidas también de tu salud!

Como si no estuviéramos haciendo suficiente, ¡agregarle un resfriado a nuestra vida sería cruel! Entonces, ¿por qué arriesgarse? Tener un servicio de limpieza puede reducir seriamente el riesgo de enfermedades, asma y alergias. Un lugar que no esté totalmente limpio tiene más bacterias que otro limpio en profundidad.

3.      ¡Pasas 2 años de tu vida limpiando!

Los estudios han demostrado que podemos pasar hasta dos años de nuestras vidas limpiando ¡Nadie tiene tiempo para eso! ¿Imaginas la lista interminable de cosas mejores que podrías hacer con 2 años completos de tu vida?

4.      ¡Nuestros hogares pueden estar repletos de bacterias!

¿Quién recuerda cuándo limpió por última vez a fondo el mando de la TV o el cesto de la ropa sucia? Esos dos, entre otros muchos objetos inesperados de nuestros hogares, son auténticos nidos de bacterias, virus, hongos y pequeños parásitos. Únicamente nuestros mandos remotos de TV contienen hasta 10 veces el nivel de bacterias aceptado en los hospitales.